¿Quién soy?
Soy un joven asturiano que decide volver a sus raíces y desarrollar su carrera profesional allí donde nació, tras pasar unos años en Madrid cursando estudios universitarios en periodismo. Una vez en Asturias de nuevo, decidí profundizar en el mundo del marketing digital con un máster en este ámbito. Tras esta formación y una experiencia como periodista en medios regionales y nacionales, empecé a colaborar con distintos proyectos de los mundos rural y gastronómico asturianos, trabajando en sus estrategias de marca digital. Poco después entré en el sector de la industria musical, convirtiéndome en el community manager de una de las mayores promotoras musicales del norte de España. ¡Llevaba perfiles con más de 100.000 seguidores! Esto daba un poco de vértigo, pero me ayudó a aprender muchísimo.
Con todo este bagaje profesional y muchas ganas, decidí embarcarme en un proyecto propio, con el centro de operaciones en la pequeña aldea de Villaviciosa donde nacieron y crecieron buena parte de mis antepasados. En pleno contacto con el ecosistema rural y natural de la zona, comencé como freelance del marketing digital. Desde entonces, he trabajo con decenas de empresas y profesionales de la comunidad autónoma y de otras partes del territorio español, siempre implicándome al máximo con sus objetivos y necesidades y aprendiendo junto a ellas en cada paso. Todo ello con el marketing digital con raíces como bandera. Si quieres saber a qué me refiero con esto, sigue leyendo más abajo…
Marketing digital con raíces
Mi conexión con el mundo rural asturiano y con la naturaleza impregna todo mi trabajo. Para mí el marketing digital es una herramienta muy potente que puede servir para hacer crecer aquellos proyectos que operan desde el apego a la tierra, el respeto al medioambiente y las ganas de dinamizar la zona en la que se asientan. Estos valores son algo necesario en el convulso mundo actual y comunicarlos es un punto que puede diferenciarnos del resto.
Por todo lo anterior, creo en un marketing digital con raíces. Unas raíces que se hunden en el territorio que las alberga y que crean una relación de simbiosis con él.
Trabajemos juntos
Ahora que ya me conoces un poco más, es el momento de que me hables de ti y de que me cuentes en qué puedo ayudar a tu negocio.